11 agosto 2005

Adios Blogger

Ya me he cansao de estar por aqui, mas que nada porque para algo pago un hosting, he encontrado un sistema de Blog en php que no usa mysql ni nada asi que con él me quedo en mi web: http://www.futuredays.net

Nos vemos por alli a partir de ahora eh? Actuliza tus favoritos ;)

09 agosto 2005

A ver a U2

Casi no puedo creermelo, hoy en el messenger me llega un colega y me dice que tiene un par de entradas para ver a U2 de sobra, a 100 eurillos.... finalmente voy!!! no puedo creer que a 2 dias del concierto las consiga.... ¡que ganas!





03 agosto 2005

Toy mu malito...

Bueno, pues ya estoy aki.... echo una mierda.

Resulta que el frio que hacia en Badajoz por la noche me hizo coger una Amigdalitis bastante considerable. Me pasé el sabado durmiendo en el cespede la piscina mientras mi piel se churruscaba... yo lo achaqué a la resaca (también considerable) apenas podia moverme y el domingo ya la garganta me mataba.

Asi que el Lunes fui al médico y tengo ahi al lao de la campanilla unas placas blancas de pus muy asquerosas. Ahora eso va mejor, voy pudiendo tragar, lo que no puedo es masticar, porque la infeccion ha pasao a la boca y tengo las encias mas inchadas que un balon de playa y me las muedo.... ay....

Por lo demás el festival fue la leche, la gente muy maja, todo lleno de popis vestid@s de forma rara, con sus gafas de pasta y trajes ochenteros xD en la siguiente foto podeis ver el pedo a pocos minutos de empezar el viernes...


Bueno el caso es que los grupos estuvieron genial, pero sobre todo me gustaron Fangoria, que dieron todo un espectáculo con dos travelos que sacaron a bailar, la verdad es que fue una risa, además era de los pocos que me conocía alguna canción.


El Sábado, ya convaleciente me quedé a ver a Cooper, que no gustaba nada mas que a uno de mis colegas (el resto se fueron a comer y seguir con el pedo) y me gustó bastante. Sin embargo la nota agresiva la pusieron sin duda la Habitación Roja. Saltan por el escenario, se ponian de rodillas, bailaban, se subieron a los bafles frente al escenario y finalmente el guitarra optó por tirar la guitarra al público, el bajista, que estaba aun mas pirao y no apreciaba en absoluto su vida se tiró el con bajo y todo a la multitud y acabo sin bajo y por poco sin ropa.


La pena es que luego los de seguridad se tiraron a quitar tanto el bajo como la guitarra, que milagrosamente seguian vivos... Solo hubiera faltado que le quitaran la pua y las baquetas... pa eso que no los tiren ¿no? En fin, si soy yo cojo la guitarra y corro hasta alcalá si hace falta.

Aqui me quedo yo con mis amigdalas, ya os iré contando.