09 junio 2005

Y seguimos igual....

Bueno, casi actualizo por actualizar,.... hoy es jueves, dia de reflexión. Aqui estoy en el curro con mas hambre de la cuenta porque hoy no he desayunado y esperando que llegue por fin el viernes.

No hay mucho que decir, hoy he hablado con mi ex y es posible que le haya encontrado dueña a la perrita, que por otro lado tendré que llevar a vacunar el sábado.... (dia de mi cumple jejeje).

Pocas novedades más, mañana iré a casa de mi amigüita a ver una peli con ella, seguramente Braveheart (mi favorita) que ella no la ha visto (Dioss!!! como es posible que no la haya visto!!!) y ... en fin ... yo intentaré portarme bien.

1 Comments:

Anonymous Furu said...

... si si ... portarme bien ... ya ... luego vendras diciendo que si te la baja y y te la sube, y que no se que ...

... xD

3:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home