07 junio 2005

Toma piña!

Ay mi coche.... que torta....

Pues el viernes habia tomado unas copas.... algunas bastantes y decidí no jugarmela y dormir en alcalá, asi que el sabado me levanto temprano y tiro pa casa y cuando ya estaba llegando... zas!

Salí de un cruce, no miré a la izquierda y venia una señora con un Picasso... el golpe fué inminente, ya podeis ver el coche.... no es que fuera arrriba, es que el faro y el parachoques están casi en el suelo... (de hecho el faro está sobrepuesto, lo recogí del suelo)... coche echando agua y humo y en principio la culpa mia.

Después discutiendo en donde el seguro me han dicho que yo salia por la derecha y no tengo stop ni ceda el paso asi que puedo librarme de pagar un duro... menos mal. A ver si hay suerte.

Respecto a otros temas que estáis deseando de saber.... ya contaré que tal.... porque además... EL FINDE ES MI CUMPLE WEEEEE!!!

1 Comments:

Anonymous Furu said...

o sea, que no cojes el coche porque vas bebido y vas y lo pillas dormido, jajaja ... que fuerte !!! ...

pos nada, cierto es que si sales por la derecha y no hay indicadores llevas la de ganar, pero eso si, te quedaras sin coche una temporadita y les daras una alegria a los del taller, jajaja

en fins ... pos nada tron, felicidades por adelantao que no se como se dara la semana, el mio es el finde siguiente, jaja, es que somos lo peor ...

10:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home