16 junio 2005

Semanita cargada....

Joooder, que semanita coleguis....

Sigo sin mi huevin (206), estoy con el horno escort de mi syster asandome, ya que lo dejo en el descampao del curro y lo cojo a las 5 de la tarde.... pero bueno, eso no ha sido lo peor de la semana, que se planteaba buena y cada dia una sorpresa.
Bueno, como ya dije y prometí fui con ésta a ver una peli a su casa... y me porté bien. Pero claro, el sabado ya fue otra cosa, y alli, en el bar, to piripis.... bueno, pues pasó lo inevitable jejejeje... el domingo estuve con ella un rato otra vez y bien también, la semana se cerraba cojonuda y con vistas a que la siguiente sería mejor....
Pues no, ¿y porque no? pues porque este curro cada vez es peor, y eso que estoy empezando, pero llevo una semana tragandome llamadas de clientes gritandome, llamandome inutil, estafador y cosas de esas tan agradables, a parte de los extranjeros que los pobres les cuesta cojer y dar los datos y te estresan, o la gente que se krispa porque no le entra en garantia su equipo y te monta el poyo (y eso que no ha guardao tiket, no ha sellao la garantia o ha metido un sandwich en el dvd y se lo ha cargao o algo)...
Encima ayer pasé el trago de recoger a mi perrita de casa de la hermana de mi ex, la tuve yo toda la tarde y la llevé a desparasitar, me da mucha pena, porque estamos aun buscandole dueño y me sigue a todas partes para no perderme, después de 2 meses que no me veia :_(
Lo bueno de ésta semana.... a ver.... me compré un monitor (precio trabajador) airis TFT de 19'' (21 reales) que me duele el cuello porque no me coje la vista todo :P . Además ya es jueves, con lo cual está el finde mas cerca (y nos vamos de acampedo al alto tajo a celebrar mi cumple y el de un colega...). Por otro lado parece que ya tenemos comprador del piso (que me da un montoooon de pena vender) y como pille la pasta (unos cuantos kilos) alguna me invento pa que me despidan y cobrar paro... y pegarme dos meses sabáticos, que necesito unas vacaciones.

1 Comments:

Anonymous Furu said...

... pos nada ... una vez que se remoja el lapiz todo va como la seda, como que escurre mas xDDDDD ...

... te quejas tu del curro pero aqui estamos que explotamos ya, la virgen, esto no es lo que era ...


... por cierto, te has librao de que llame yo a puto soporte trenico porque se me veian mazo de rayas en la tele pero resulta que era de la tele no del dvd ... jeje ...

... y ara que dices lo de precio trabajador ... no hareis alli cambio de equipos obsoletos no ??? te lo digo por pillar un portatil, porque aqui, los que han cambiao se los han dao a una ONG, manda cojones !!!

... pues eso, a seguir afilando el lapiz, y cuidadin con las persianas, que luego to se sabe xDDDD !!!

5:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home