24 junio 2005

Comprar por internet...

Comprar por internet tiene sus riesgos, pero si un colega tuyo como es Furu ya ha comprado y le ha ido bien pues no desconfias. El caso es que hice el pedido de los regalos para Woody y Mery el martes. Ayer viendo que no llegaba por la tarde llamé a la empresa de transportes, Envialia y me dijeron que habían pasado dos veces por casa y yo no estaba, asi que cogí y fui a Torrejón a por el paquete yo mismo.

Cual fue mi sorpresa cuando, dentro de la caja solo venia una de las dos pawerballs,.... sight...

Asi que esta mañana he llamado al tio de la tienda (Mongomonkey), esperaba que el menda se escaqueara y me tocara pelearme con él, pero lejos de ello, el tio, majisimo, me ha dicho que es cierto, fallo suyo, solo metió una y que me enviaba ahora mismo la otra, que no me preocupara. De manera que comportamiento ejemplar de la tienda, menos mal.

Bueno, voy a ver si me echo una partidita al Ogame , que para jugar por internet en el curro es de lo mejor ;)

1 Comments:

Anonymous Furu said...

... joer tambien es mala suerte ... Maruchan hizo el pedido un dia, y al siguiente lo tenia todo ( y eso que eran varias cosas, entre uglydolls y tal ... ) pero weno ... poco a poco estas cosas van mejorando ...

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home