24 junio 2005

Comprar por internet...

Comprar por internet tiene sus riesgos, pero si un colega tuyo como es Furu ya ha comprado y le ha ido bien pues no desconfias. El caso es que hice el pedido de los regalos para Woody y Mery el martes. Ayer viendo que no llegaba por la tarde llamé a la empresa de transportes, Envialia y me dijeron que habían pasado dos veces por casa y yo no estaba, asi que cogí y fui a Torrejón a por el paquete yo mismo.

Cual fue mi sorpresa cuando, dentro de la caja solo venia una de las dos pawerballs,.... sight...

Asi que esta mañana he llamado al tio de la tienda (Mongomonkey), esperaba que el menda se escaqueara y me tocara pelearme con él, pero lejos de ello, el tio, majisimo, me ha dicho que es cierto, fallo suyo, solo metió una y que me enviaba ahora mismo la otra, que no me preocupara. De manera que comportamiento ejemplar de la tienda, menos mal.

Bueno, voy a ver si me echo una partidita al Ogame , que para jugar por internet en el curro es de lo mejor ;)

22 junio 2005

Tarde Freskita...

Aish... nada como terminar de currar, irte a casa pegarte una duchita pa refrescarte y ale, al parque a tumbarse....
Ayer, como viene siendo costumbre estos días, el calor no perdonaba.... y como ir de terracitas no iba a solucionarlo decidimos irnos al Juan Carlos I, a tumbarnos a la sombrita y hacer el vago...
Cuando llegamos (eran ya mas de las 7) aun pegaba el sol, pero de ese molesto bajo que te deja ciego, nos dimos una vuelta y nos tumbamos en el cespecillo al lao del rio que hay (o algo asi)... joer, que fresquito, ahi nos dieron las 10,30 y sin ganas de irnos... la leche, de noche corría el aire y se estaba de vicio... pena que haya que irse a casita a dormir, porque había que currar...

20 junio 2005

Sueeeñoo.....

Joder, como odio los lunes.
Me duele la espalda, ayer me quedé jugando al World of Warcraft y esta mañana no habia quien me levantara de la cama.... que sueño. Encima aqui los lunes se juntan todos los que quieren reclamar del fin de semana..... ODIO LOS LUNES.
En fin, el finde ha pasao rápido (como siempre) y sin muchas novedades, area51, area51 ... y tapitas con Mery el domingo, que hay que alimentarse para crecer xD
A ver que tal la semana,.... necesito vender el piso pero ya.

17 junio 2005

Sin coche una temporada....

Bueno, hoy me han dado la genial noticia. He llamado al taller y me dicen que tienen que meter mi coche en bancada, es decir, que tienen que colgarlo y sacarle el motor para hacerle los arreglos pertinentes..... y antes de mí hay otro.... osea que va pa un mes la gracia.
Si vendo el piso ántes lo que haré será comprarme el coche nuevo, y ya veré como vendo el 206, porque voy cocido vamos....
En fin, después de una pillada monumental de mi jefe, que me ha trincao usando el messenger y su respectiva bronca, solo me queda pensar que es Viernes.... y que a las 5.15 seré libre.

16 junio 2005

Semanita cargada....

Joooder, que semanita coleguis....

Sigo sin mi huevin (206), estoy con el horno escort de mi syster asandome, ya que lo dejo en el descampao del curro y lo cojo a las 5 de la tarde.... pero bueno, eso no ha sido lo peor de la semana, que se planteaba buena y cada dia una sorpresa.
Bueno, como ya dije y prometí fui con ésta a ver una peli a su casa... y me porté bien. Pero claro, el sabado ya fue otra cosa, y alli, en el bar, to piripis.... bueno, pues pasó lo inevitable jejejeje... el domingo estuve con ella un rato otra vez y bien también, la semana se cerraba cojonuda y con vistas a que la siguiente sería mejor....
Pues no, ¿y porque no? pues porque este curro cada vez es peor, y eso que estoy empezando, pero llevo una semana tragandome llamadas de clientes gritandome, llamandome inutil, estafador y cosas de esas tan agradables, a parte de los extranjeros que los pobres les cuesta cojer y dar los datos y te estresan, o la gente que se krispa porque no le entra en garantia su equipo y te monta el poyo (y eso que no ha guardao tiket, no ha sellao la garantia o ha metido un sandwich en el dvd y se lo ha cargao o algo)...
Encima ayer pasé el trago de recoger a mi perrita de casa de la hermana de mi ex, la tuve yo toda la tarde y la llevé a desparasitar, me da mucha pena, porque estamos aun buscandole dueño y me sigue a todas partes para no perderme, después de 2 meses que no me veia :_(
Lo bueno de ésta semana.... a ver.... me compré un monitor (precio trabajador) airis TFT de 19'' (21 reales) que me duele el cuello porque no me coje la vista todo :P . Además ya es jueves, con lo cual está el finde mas cerca (y nos vamos de acampedo al alto tajo a celebrar mi cumple y el de un colega...). Por otro lado parece que ya tenemos comprador del piso (que me da un montoooon de pena vender) y como pille la pasta (unos cuantos kilos) alguna me invento pa que me despidan y cobrar paro... y pegarme dos meses sabáticos, que necesito unas vacaciones.

09 junio 2005

Y seguimos igual....

Bueno, casi actualizo por actualizar,.... hoy es jueves, dia de reflexión. Aqui estoy en el curro con mas hambre de la cuenta porque hoy no he desayunado y esperando que llegue por fin el viernes.

No hay mucho que decir, hoy he hablado con mi ex y es posible que le haya encontrado dueña a la perrita, que por otro lado tendré que llevar a vacunar el sábado.... (dia de mi cumple jejeje).

Pocas novedades más, mañana iré a casa de mi amigüita a ver una peli con ella, seguramente Braveheart (mi favorita) que ella no la ha visto (Dioss!!! como es posible que no la haya visto!!!) y ... en fin ... yo intentaré portarme bien.

07 junio 2005

Toma piña!

Ay mi coche.... que torta....

Pues el viernes habia tomado unas copas.... algunas bastantes y decidí no jugarmela y dormir en alcalá, asi que el sabado me levanto temprano y tiro pa casa y cuando ya estaba llegando... zas!

Salí de un cruce, no miré a la izquierda y venia una señora con un Picasso... el golpe fué inminente, ya podeis ver el coche.... no es que fuera arrriba, es que el faro y el parachoques están casi en el suelo... (de hecho el faro está sobrepuesto, lo recogí del suelo)... coche echando agua y humo y en principio la culpa mia.

Después discutiendo en donde el seguro me han dicho que yo salia por la derecha y no tengo stop ni ceda el paso asi que puedo librarme de pagar un duro... menos mal. A ver si hay suerte.

Respecto a otros temas que estáis deseando de saber.... ya contaré que tal.... porque además... EL FINDE ES MI CUMPLE WEEEEE!!!