27 mayo 2005

¡Viernes!

Al fin, últimamente mis semanas se resumen en que llegue este señalado dia, que abre un finde, que abre las mejores dos noches inventadas, la del viernes y la del sabado, of course.
En mi anterior vida "sedentaria" me daba igual casi porque no salia ninguno de los dos dias y si acaso nos ibamos de viaje a alguna parte (cosa que no estaba tan poco nada mal). Pero ahora toca de nuevo vivir la noche, salir, beber.... el royo de siempre... jejeje
Aishh.... ya solo falta que llegue al bar alguna que quiera quitarme las penas ;) Por cierto que esta noche estrenamos camarera, este Pipe (uno de los dueños) con tal de rozarse ya no sabe que va hacer. A ver que tal se da el finde, ya veremos.

1 Comments:

Anonymous Furu said...

Juer ... pos macho, yo tengo que ' sedentarizarme un poco ', porque vamos, llevo sin quedarme un finde en mi casa ya ni macuerdo de tiempo ...

... por cierto, como soy un puto envidioso, tambien tengo bló ...

blogs.ya.com/molomazo

of course

1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home