25 mayo 2005

Long time ago, in galaxy far far away....

Pues eso, que long time ago yo escribía en el blog, y ya casi se me había olvidado que lo tenía. Supongo que lo creé para contar mis penas asi que si no escribo será buena señal no? jejejeje.
Las cosa no van muy mal, me paso la semana en el messenger de chachara, con tios y tias que pasan por el bar y esperando que llegue el viernes para ir a charlar con ellos en persona tomando unas copas.
Tengo que buscarme entretenimientos, y que mejor que hacer deporte, que después de dejar de fumar es lo que debia hacer, para matar el tiempo. Asi que despues de mas de una semana sin fumar sin más problemas que faltarme algo junto al cubata del fin de semana ayer fui a mi primera sesión de.... machaca al pobre mazy. Mas de una hora de makinas infernales que han dejado mi cuerpo dolorido hasta límites insospechados.... pero eso que es lo que es, ¿un gimnasio o una sala de tortura? En fin.... esta tarde más, ya veremos.
Por otro lado hace un par de semanas que llevo en el curro nuevo, servicio técnico de Airis, no parece un mal curro, el horario es mejor que donde estaba antes, pero es de estos de ficha-al-minuto-exacto y no-tardes-mas-de-10-minutos-en-desayunar. A ver cuanto duro en este jejejeje.

3 Comments:

Anonymous Furu said...

joer, dichosos los ojos que te leen ... ¿ que tal en tu nueva vida ? ... ya veo que bien, porque como tu dices, cuando no escribeees ... oyes por cierto, el dvd que me regalaron con el jamon en navidades es airis, jajajaja, ya te llamare cuando me pete jajajajajaja

pues nada tron, espero que te siga llendo tan bien, aunque eso de dejar de fumar e ir al gimnasio, no se yo, un poco radical no ? xDDDDD

yo estoy ahora con la idea de hacer tambien un blog pero es que estoy cada dia mas perro ...

pues nada tron, ya te petare la cuenta de gmail ...

11:18 a. m.  
Blogger Robert said...

Hombre macho, al fin dejaste el Lucky! Ya te dije que era caca, que producia piedras en el riñon xDDD

Muchas felicidades y aguantar el mono, que si yo pude, tu tb puedes!!!

Lo del Gimnasio no se, no te veo, prueba natacion, es lo que yo hago,cansa poco, y esta lleno de tias en bañador, y ademas, de vez en cuando te puedes equivocar de vestuario...

1:27 p. m.  
Blogger Sircam said...

Furu, ni te imaginas la gente que nos llama con el dvd ese del jamón... uf... no dudes si te falla en algo en llamar....

Mith, en el gim no hay en bañador, pero las hay en mayas y sudorosas jajajajaja.... además con la pasta que he pagao me motivo para ir y hago ejercicio dedicado a coger peso, que me hace falta con lo flacucho que estoy...

1:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home