18 abril 2005

Soluciones

Muchas veces, después de buscar las soluciones a los problemas, estas aparecen solas.

Yo me he pasado unos cuantos dias fuera, tratando de pensar como arreglarmelas en el trabajo sin pensar, tratando de no mirar a mi pasado sin que me duela, de empezar una nueva vida. Hoy, sin mas ni mas recibo una llamada de un número que no conozco. Cual es mi sorpresa cuando me sale una chica de una empresa ofreciendome un currillo cerca de casa, de técnico de helpdesk con un sueldo similar al mio pero pudiendo comer en casa y sin pegarme los atascos que me pego.

En fin, el miercoles tengo la entrevista, ya veremos que tal.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ATACA !!!! ATACA !!!! YA SABES, PIRATE DE AQUI COBARDER, PECADOR !!!!

5:08 p. m.  
Anonymous Furu said...

era yo el anterior .. xDDD

5:09 p. m.  
Blogger Sircam said...

Jajajaja, a ver que me cuentan!

10:02 a. m.  
Anonymous Furu said...

Po zi, ya me contaras ... que yo estoy contando los dias ... si no me sale lo de telefonica ( que va pa largo porque eso parece un jodio ministerio ) tengo otra bajo la manda, incorporacion inmediata, lo malo es que me toca pirarme a Venezuela ... cada 2 meses un pais distinto ... sic

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home